sábado, 13 de febrero de 2021

Mala señal

 

AYER Y HOY 

                                                  MALA SEÑAL (13 de febrero 2021)

                                             DR.  JULIO M. RODRIGUEZ GRULLON

 

                Que el 30% de los fondos de pensiones debe darlese en estos tiempos a los obreros es el deseo de mucha gente, pero llegar al extremo de convocar revoltosos a tirarle piedras al congreso dos veces y tener planeada una tercera, hace que ese fin pierda muchos  de los que  lo apoyan y  no a lo que estos  revoltosos aspiran.

Lo peor de todo  es, que  quien instiga este comportamiento es nada mas y nada menos que un señor “diputado” de la bancada reformista.

¿Y ese partido existe?

¿Es este uno de los discípulos del Dr. Balaguer?

No puedo creerlo.

Este tiene que ser un infiltrado ahí, de los enemigos del Dr., que trata de desacreditar su herencia política.

                Hay ocasiones en que los medios que se utilizan para obtener un fin, por mas  justificado  que este sea, hace que se pierda el interés en apoyarlo.

                El fin no justifica los medios.

                De hecho los medios son parte del fin y si se utiliza la violencia para obtenerlo, lo desnaturaliza y le hace perder su atractivo.

                Lo mas extraño de todo esto es, que el responsable de este desatino no ha sido ni siquiera  amonestado,  ni sancionado de ninguna manera.

Los demás diputados miran  hacia el otro lado. 

Se nombró una comisión  investigadora que no investiga nada y no tiene ningún informe que rendir y ahora este señor solicita una entrevista con el Señor Presidente de la Republica. Hágame usted el favor.

Eso se llama tener cachaza e ignorar lo que es democracia y libertad y pensar que es hacer lo que me parece, sin temer a las consecuencias.

                Si el presidente Abinader se deja chantajear recibiendo a este revoltoso, comenzará a perder la confianza del pueblo que lo eligió. No creo que el señor presidente deba acceder a esta petición y alguien tiene que advertirle  al “diputado” la ruta peligrosa que está tomando, que lo que está haciendo es restarle simpatías a lo que solicita.

                La impunidad existente en nuestro país actualmente tiene que terminar. 

No solo la corrupción hace daño a la democracia. 

Actos como lo que hemos visto  ya dos veces y se tiene la temeridad  de programarlo una tercera vez para  el 27 de febrero,  la fecha patria por excelencia, hace que no apreciemos las ventajas del  ambiente  de libertad y derechos en que vivimos.

                Tirar piedras para lograr un fin es señal  de atraso.  En la UASD hace tiempo que ya lo dejaron.

Solo es señal de inmadurez y de que la libertad   está degenerando en libertinaje   

Que lo promueva   un “diputado”  es para que su partido proceda de forma inmediata  a sustituirlo.

                Es muy lamentable que alguien se aproveche del ambiente de libertad en que vivimos para realizar esta majadería, que lo que hace es que algunos añoren  que volvamos a tener tiranías, porque ¿Que cree usted que le habría pasado a este “diputado” en los tiempos del Jefe?.

                Yo creo que no hubiera vivido para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario